¿Cómo ser PAE privado?

¿Cómo ser PAE privado?

El procedimiento para ser PAE privado comprende los siguientes pasos:

  1. Comprobación de que el organismo al que se encuentra adscrito ha firmado el correspondiente Convenio de Colaboración.
  2. Si su Colegio (ya sea directamente o a través del Consejo General) o Agrupación de Empresas ha firmado el convenio deberá:
    1. Cumplimentar el formulario online de solicitud Nueva ventana, y enviarlo. Es necesario disponer de certificado digital válido para el envío online de la solicitud y para actuar como PAE.
    2. Una vez validada su solicitud por parte del organismo asociado al convenio de colaboración, se procederá al alta del PAE en el sistema CIRCE y en el mapa PAE​.​

Los Colegios Profesionales y Agrupaciones de Empresas que deseen que sus miembros puedan ser PAE deberán firmar un Convenio de Colaboración con la DGIPYME (modelo de convenio Nueva ventana, con fines meramente informativos). Para ello, deberán enviar este formulario de solicitud cumplimentado a circe@circe.es. Las Agrupaciones de Empresas deberán indicar en la solicitud los datos de al menos 10​ potenciales PAE que estén relacionados con el solicitante y que tengan la voluntad de adherirse al eventual Convenio de Colaboración. Por favor, no envíe el modelo de convenio cumplimentado.

información 

Puede ponerse en contacto con CIRCE en el teléfono 901 01 00 59​. ​ambién pueden solicitar información a través de nuestro correo electrónico (circe@circe.es)