Buscador del portal
InicioNovedades Noticias detalle

OEPM – Servicio de diagnóstico de propiedad industrial para empresas

17/02/2021

La OEPM ha puesto en marcha un nuevo servicio para ayudar a las empresas a gestionar eficientemente sus activos intangibles, de forma que puedan decidir qué vía de protección es la más adecuada.

Se denomina servicio de Diagnóstico en Propiedad Industrial y está orientado a empresas o unidades empresariales cuyo objetivo es promover un uso inteligente de los derechos de Propiedad Industrial. Mediante investigación previa de la empresa por parte de un experto y una entrevista con el equipo directivo, se elaborará un informe con "recomendaciones" no vinculantes sobre cómo gestionar más eficientemente la cartera de activos intangibles que maneja la empresa, para que pueda mejorar su competitividad, su crecimiento e implantación en el mercado.

No se trata de una consultoría estratégica ni de asesoramiento jurídico sino sólo de un acercamiento a la PI.

Este servicio es prestado por expertos de la OEPM expresamente formados para ello.

Además, este año 2021 la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) bonificará con el 75% el precio público de este servicio sólo a las PYMEs Fondo para pymes - MUE (europa.eu) ya que el servicio tiene un precio público fijado por la OEPM de 894,70€ + IVA.

Más información

enlace a la página de información